Ilústram’esta 2014 / Encuentro / 12 abril

Se han dado a conocer a los personajes que integrarán el jurado, encargado de seleccionar a los ganadores del certamen de ilustración en playeras Ilústram’esta 2.

Ceci Beaven, Sego y Obval, los inconfundibles Zoveck Estudio y MEMOMA Estudio, además de elegir a los ganadores de esta segunda edición, ofrecerán una charla para los asistentes al evento, el cuál se realizará el día 12 de abril en las instalaciones del Teatro Ciudadela a partir de las 14:00 horas.

A continuación les dejo las imágenes y un poco de información de cada uno de ellos.

portada-facebook-evento-cecy

 

Cecilia Beaven

Egresada de la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Su trabajo se desarrolla al rededor del dibujo e ilustración aunque ha incursionado en la pintura y animación. Ha exhibido su trabajo en la Ciudad de México, Oaxaca y Tijuana; así como en Colombia, EU, Italia y Suecia. Recientemente participó en el proyecto Scribe Billboard, ganador de un león de bronce en Cannes. Ceci está apoyándonos en la selección de ganadores así como participando como ponente en nuestro encuentro Ilústram’esta 2014.

 

portada-facebook-evento-segob-01

Sego y Obval

Como ya estamos pisando terreno de serpientes emplumadas, jaguares erguidos y naguales, era más que necesaria la presencia de un criptozoologista gráfico cuyas creaturas han recorrido todo el mundo, desde La Habana, Cuba, hasta Örebro, Suecia, pasando por el Hotel W del All City Canvas de la Ciudad de México. Así, tenemos el gusto de anunciar a nuestro segundo ponente y jurado: SEGO Y OVBAL.

 

portada-facebook-evento-zoveckp10-01

 

Zoveck Estudio

Del mundo del collage, de la ilustración experimental, nos acompañan los inconfundibles de Zoveck Estudio. Con una visión del diseño que se encuentra a medio camino del ‘scrapbook’ y el mundo digital. Habiendo publicado ya su trabajo alrededor del mundo, Sonia Romero y Julio “El Valiente” Carrasco se unen al equipo de Ilústram’esta como jurado y ponente.

 

portada-facebook-evento-memoma-01-01

 MEMOMA Estudio

¡Invitamos a MEMOMA participar con nosotros! En la búsqueda de colaboradores involucrados en todos los ámbitos del diseño, no podíamos dejar de lado el video y las posibilidades que ofrecen los motion graphics, con Memoma, revelamos una capa más o ‘layer’ del modelo emocionante que estamos por renderear.

 

+ SORPRESAS

CMYK Lab en colaboración con algunos de los ponentes y por cuenta propia, tiene algunas sorpresas preparadas a los asistentes del encuentro. Los días próximos al evento se estarán anunciando las mecánicas para ganarse algunas de éstas.

Recuerden que su participación en el certamen es su entrada al encuentro. ¡Nos vemos ahí!

 

 

Deja un comentario